Llega la primavera... ¡La mejor época para realizar excursiones!

Tras los meses de frío, la llegada del buen tiempo renueva las ganas de salir. Tanto es así, que casi el 63 por ciento de los españoles consideran la primavera como la mejor época del año para realizar excursiones y viajar.

El viaje primaveral por excelencia es una escapada corta o fin de semana, hay planes atractivos para esta estación. Por ejemplo, puedes viajar al Valle del Jerte (en Extremadura) y experimentar el tener dos millones de cerezos en flor a tu alrededor.

También te encantará hacer senderismo y contemplar los paisajes de los Lagos de Covadonga, el Lago de Sanabria, las Arribes del Duero (donde puedes subirte a un barco turístico), La Via verde de ojos negros, Ordesa y Monte Perdido o las Tablas de Daimiel.

Si hablamos de fiestas populares, con la entrada de la primavera llega la Feria de Abril de Sevilla y la Fiesta de los Patios de Córdoba, donde puedes dar un paseo por preciosos patios adornados con macetas de geranios, claveles y jazmines. Y siguiendo con las flores, en junio también se celebra el Corpus Christi y en lugares como San Cristóbal de La Laguna, Sitges o Ponteareas adornan las calles con enormes alfombras hechas con pétalos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: