Excursiones por Sevilla ¡Gratis!

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico de Sevilla con esta visita guiada a pie por la capital andaluza. Además, ¡es gratis!

niciaremos nuestro free tour por Sevilla en la fuente central de la Plaza de España. Este icónico lugar de la ciudad hispalense nos dará pie a hablar de la Exposición Iberoamericana de 1929, un acontecimiento que supuso grandes transformaciones urbanas para la capital de Andalucía.

Continuaremos nuestra ruta guiada gratuita por Sevilla junto al Palacio de San Telmo, actual sede de la Presidencia de Andalucía. Junto a este edificio, hablaremos de la relación entre Antonio de Orleans y María Luisa Fernanda de Borbón. La pareja, que residió en este edificio, sentía gran devoción por la ciudad, especialmente María Luisa, que cedió parte de los terrenos del parque que lleva su nombre.

Después dirigiremos nuestros pasos hasta las orillas del Guadalquivir. En esta zona aprenderemos algunas anécdotas de la Sevilla de los siglos XVI y XVII junto a la famosa Torre del Oro. A pocos pasos hallaremos la Plaza del Triunfo, donde podremos admirar la arquitectura exterior de la Catedral de Sevilla, su campanario de origen almohade (la Giralda), los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.

En esta ruta guiada gratuita por Sevilla visitaremos también otras plazas y calles menos conocidas de la ciudad, pero igualmente fascinantes. Grace Kelly o Cervantes son algunos de los personajes cuyas historias desvelaremos en este parte del tour…

Culminaremos el paseo en el centro de Sevilla, muy cerca de la zona de la catedral.

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: