Excursiones por Madrid ¡Gratis!

¿Qué mejor forma de comenzar a conocer Madrid que haciendo una visita guiada con un guía local? El Free Tour de Civitatis te permitirá conocer las historias y leyendas y los rincones emblemáticos del Madrid de ayer para disfrutar el Madrid de hoy. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

A través del recorrido a pie por la historia de Madrid os mostraremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Madrid Medieval, hasta la ciudad en el siglo XIX, pasando por el Madrid de los Austrias y el de los Borbones.

Como no podía ser de otro modo, recorreremos los puntos más emblemáticos y fotografiados de Madrid: la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, el Palacio Real, la Plaza de la Villa, la Ópera, la Gran Vía, el Mercado de San Miguel e incluso la famosísima chocolatería San Ginés.

En este tour guiado no solo recorreremos lo más importante del centro histórico, sino también las leyendas, historias y rincones que subyacen entre las plazas, palacios y conventos de la capital de España.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Detalles

Duración

120 minutos.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

Tour accesible en silla de ruedas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Madrid ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Punto de encuentro

Tours & Tickets, calle Coloreros 2, junto a la Puerta del Sol.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: