Excursiones por Barcelona ¡Gratis!

Recorre el centro histórico de la Ciudad Condal con este freetour por Barcelona en el que un guía local te descubrirá los secretos del centro monumental. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nuestro free tour por el centro de Barcelona comienza en la Plaza de Catalunya, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

En este tour gratis a pie de unas dos horas aproximadas de duración, un guía experto local nos introducirá en los secretos, leyendas y curiosidades de la Ciudad Condal. Conoceremos las historias más increíbles de la antigua Barcino romana caminando por La Rambla hasta el núcleo fundacional de Barcelona.

Nos sumergiremos también en el pasado medieval de la ciudad recorriendo el Barrio Gótico. En él encontraremos la Plaza de Sant Jaume (sede del Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat), las misteriosas gárgolas de la Catedral de Santa Eulàlia, la Plaza del Rey donde intentaron asesinar a Fernando “El Católico”, los restos de El Call o antiguo barrio judío, etc.

Tampoco nos olvidaremos de los siglos XIX y XX, una época de gran eclosión artística. Lo comprobaremos conociendo el modernismo catalán a través de fachadas emblemáticas: los míticos edificios de La Rambla como el Teatro del Liceo o la Casa Bruno Quadros (Casa del Paraguas).

Culminaremos el freetour viendo otros dos edificios modernistas: Els Quatre Gats y el Palau de la Música Catalana, donde culminaremos el recorrido.

Tú pones el precio

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Barcelona ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Punto de encuentro

Plaza de Catalunya, en la puerta principal de acceso al Hard Rock Café.

Queremos saber mas de ti, participa en nuestros comentarios y da a conocer tu opinión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: