Excursión gratis por la Barcelona modernista

Adéntrate en el corazón modernista de Barcelona con este free tour guiado que nos llevará a descubrir los principales símbolos del modernismo en España. Además, ¡es gratis!

Nos encontraremos a las 19:00 horas en la Plaza de la Catedral, en pleno barrio gótico de Barcelona, para comenzar nuestro recorrido de dos horas por los mejores ejemplos de la arquitectura modernista de la ciudad.

La primera parada de nuestro tour gratuito será el Palau de la Música Catalana, obra de Lluís Domènech i Montaner, sede del Orfeón Catalán y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Desde ahí caminaremos hasta Els Quatre Gats, el famoso local modernista inspirado por Le Chat Noir de París.

Nuestros pasos nos llevarán hasta el Paseo de Gracia, donde podremos admirar las principales construcciones modernistas: las formas naturales de la Casa Batlló y la Pedrera de Antonio Gaudí, la Casa Lleó Morera, con sus elaboradas ventanas y majestuosas columnas, la Casa Amatller

Durante el paseo por las calles del Eixample, veremos las fachadas más representativas de este movimiento artístico. Terminaremos nuestro recorrido en la Casa de les Punxes, un hermoso castillo neogótico en la Avenida Diagonal, obra de Josep Puig i Cadafalch.

Duración

2 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía local experto en arte e historia.

Visita exterior a los edficios mencionados.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 12:00 del mismo día (hora de Barcelona) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por la Barcelona modernista tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Punto de encuentro

Plaza Nova (Plaza de la Catedral)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: